MITA - Cannabis + Descontaminación Microbiana

En este video, nos sumergimos en un tema importante que destaca un aspecto crucial de la industria agrícola: la seguridad alimentaria y el cumplimiento normativo. Específicamente, nos centramos en los desafíos que enfrentaron los productores de almendras de California durante el infame brote de salmonella. El vídeo analiza la importancia de una descontaminación microbiana adecuada en la industria del cannabis y destaca los desafíos que enfrentan los cultivadores para mantener la calidad y seguridad del producto. Explora cómo los fundadores de Zeal, una empresa que ofrece una solución orgánica no química para abordar problemas microbianos, ingresaron a la industria del cannabis después de su experiencia en la industria alimentaria lidiando con preocupaciones similares en torno a los patógenos. El video enfatiza la necesidad de tener un "paso de eliminación" en el proceso de cultivo para garantizar que los productos pasen estrictos requisitos de pruebas microbianas y evitar costosas retiradas de productos.

Mira el episodio completo en Youtube, aquí!